AMPA Sotomayor y Terrazas
La Plataforma por la Escuela Pública está formada por padres, alumnos y representantes de los profesores y personal de los centros educativos.
 Dicha Plataforma ha comenzado una Consulta Ciudadana sobre las políticas educativas del ministro de Educación José Ignacio Wert, con la que pretende conseguir una cantidad importante de votos por toda España, que serán entregadas al presidente Mariano Rajoy, para hacer constar el malestar entre la ciudadanía por las reformas educativas llevadas a cabo por el ministro.  


La Consulta Ciudadana por la Educación ha comenzado el pasado lunes en la Puerta del Sol (Madrid) con la colocación de mesas y urnas y se ha extendido a todos los centros que han querido colaborar. 

A continuación os dejo información más detallada de la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos), donde también podeis encontrar el enlace para realizar vuestro voto. 


 http://lawebdelestudiante.es/wp-content/uploads/2013/02/Howard-G.-La-web-del-estudiante-1.png


 Imagen de: La Web del Estudiante http://lawebdelestudiante.es/

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Gracias por publicar la información, pero yo me refería a participar con la colocación de carteles, mesas informativas, recogida de firmas, .....


  2. Anónimo Says:

    Para realizar el voto creo que es más directo en la página "Consulta ciudadana por la educación".


  3. Hemos participado en la medida de nuestras posibilidades, pero como siempre os digo, estamos abiertos a todas vuestras sugerencias, cuando quieras podemos hacer una reunión y nos expones las tuyas, estaremos encantados.
    Dentro de la página enlazada viene la opción para votar, he creído que antes de proceder a ello, había que estar informado de todo, y esta página es completa en ese sentido.
    De nuevo, gracias por tu interés. Un saludo.


  4. Anónimo Says:

    Desde ese enlace no veo la forma para votar, a lo mejor es por mi torpeza con las nuevas tecnologías. Desde la página " consultaciudadanaporlaeducacion.org " se puede votar directamente. Pero sí, tienes razón, que antes de votar sería conveniente informarse de los recortes que se están produciendo en la Educación Pública, si es que alguien aún no se ha enterado.


  5. Anónimo Says:

    El jueves 24 de octubre está convocada una huelga general en defensa de la escuela pública. La FREAPA-CP (Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado de Centros Públicos) hace un llamamiento a las AMPAs y las familias para secundar la huelga. http://www.freapa.com/noticias/703/2013/10/19/freapa-cp-apoya-la-huelga-general-en-defensa-de-la-escuela-publica


  6. Anónimo Says:

    Mis hijos no van a ir al colegio.


  7. Anónimo Says:

    ¿La AMPA del colegio va a informar a los padres o va a poner algún cartel anunciador de la huelga¿


Publicar un comentario