AMPA Sotomayor y Terrazas
Todos sabemos lo importante que son los idiomas para el futuro de nuestros niños y niñas, especialmente el inglés. Una muy buena manera de ir introduciéndolos y educarles el oido, es ver dibujos en inglés: sin apenas darse cuenta están asimilando los conceptos, de igual manera que han ido asimilando el castellano desde pequeños.

Hay muchas opciones en la red, aquí os dejo algunas, más o menos básicas, dependiendo de la edad del niño, pero si buscáis seguro que encontrais muchas otras adaptadas a vuestros niños y niñas. 

Para los pequeñines:

Las Monster High, para las mayorcitas:

Y los Pokemon:

Como siempre, espero que os sea útil, y si preferís otros idiomas, investigad, porque en Youtube podéis encontrar muchas cosas interesantes. 

 http://lawebdelestudiante.es/wp-content/uploads/2013/07/Profesi%C3%B3n-docente-lawebdelestudiante.png


http://lawebdelestudiante.es/wp-content/uploads/2013/07/Profesi%C3%B3n-docente-Lawebdelestudiante-1.png 

Imágenes de: La Web del Estudiante http://lawebdelestudiante.es/
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Buenas tardes. Me gustaría saber si la AMPA del colegio va a participar en la Consulta Ciudadana POR LA EDUCACIÓN. Comenzó ayer y se extenderá hasta el día 13 de Octubre. Gracias.


  2. Buenas tardes, en breve te contestaré a tu pregunta. Muchas gracias por el interés. Un saludo.


  3. Buenas noches, a continuación voy a abrir un posit nuevo con la información que he recabado. De nuevo gracias por tu interés y te animo a que te hagas miembro activo de la AMPA de nuestro centro: todos son bienvenidos, pero especialmente los que muestran tanto interés. Un saludo.


  4. Anónimo Says:

    Gracias por la invitación pero no podría dedicarle el tiempo que requiere. Intento aportar mi "grano de arena" desde este blog. Un saludo.


  5. Bueno, en ese caso, estaremos encantados de leer tus sugerencias, no dejes de hacerlos. Un saludo


Publicar un comentario