AMPA Sotomayor y Terrazas

 ¡¡¡Ya vienen los Reyes Magos, 
caminito de Belén...!!!


Y llegó el día más especial de todos los preparativos ¡¡¡el día que vienen los Reyes!!!

Como siempre, tenemos mil cosas que preparar y poco tiempo, pero este día lo hacemos con más ilusión si cabe, sabiendo lo mucho que les gusta a niños y niñas, esperando sus caritas de asombro cuando los ven entrar por la puerta, los nervios al entregar la carta, la ilusión por comprobar si les traen todo lo que les piden... Y, aunque los mayores se hacen los duros, también se les nota la ilusión, mezclada con la vergüenza típica de la edad, bendita adolescencia 😋


Como podéis ver, no soltamos la escalera ni el último día 😉


Como los Reyes vienen de Oriente, este año hemos puesto hasta palmeras



Y globos, y más globos, y nunca se acababan los globos 😅



Y por fin llegó el día, todo está preparado para recibir a María, José y el niño Jesús, a los Reyes Magos de Oriente y a los verdaderos protagonistas de esta historia: nuestr@s niños y niñas 😇





Como debe ser, los Reyes Magos hacen sus ofrendas delante del Portal de Belén


Todos expectantes, escuchando atentos el mensaje Real.


¡¡¡ La familia más famosa del mundo !!!

(agradeceros de nuevo vuestra colaboración, sabemos la ilusión y el cariño con que lo hacéis y por ello todos os estamos agradecidos)



Gracias por supuesto al colegio que nos permite colaborar otro año más y que recibe nuestras ideas y aportaciones con interés.

Gracias a Juan el conserje y a todas las limpiadoras, por aguantarnos tantos días andando por todos lados, gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Y gracias a todas las madres y padres que colaboran en este y otros proyectos, aunque no salgáis en la foto, sabemos que contamos con vosotros. Sin vuestra colaboración, nada de esto sería posible 😘



Y ya nos despedimos hasta el año que viene, sabiendo que l@s alumn@s disfrutan de nuestros proyectos, ya que eso es lo que nos mueve a estar durante meses organizando, preparando y mejorando todo lo que hacemos. 

Esperamos que a los padres y madres de nuestro colegio también les gusten dichas actividades. Y os invitamos, como siempre, a colaborar en la medida de vuestras posibilidades: con el pago de la cuota, con la compra de la lotería de Navidad, preparando y realizando las actividades, formando parte de la Directiva del Ampa o, incluso, proponiéndonos ideas para realizar. 

Siempre, siempre sois bienvenidos a esta nuestra pequeña familia. 

Nuestros mejores deseos para este año que entra, que os traiga salud, amor y todo lo necesario para ser felices. 

¡¡¡ FELIZ AÑO 2018 !!!

0 Responses

Publicar un comentario